Pelota de baloncesto Wilson MVP original

pelota de baloncesto wilson

Trae consigo una tecnología conocida como Rubber Bascketball Performance. Se trata de una de las pelotas con mayo tecnología en su interior, específicamente de sus materiales de fabricación, todos ellos probados en laboratorios de pruebas que han dado como resultado un producto de alta durabilidad y efectividad en la cancha.

7,99Comprar

 

Pelota de baloncesto tradicional

Tiene por fuera cuna cubierta de goma con estilo tradicional. Es por ello que el estampado tiene solo un color y denota sobre sí la marca Wilson que es la empresa responsable de la fabricación y el modelo que en este caso es el MVP.

Gracias a su material exterior es apto para ser utilizado en cualquier plataforma exterior. La seguridad ha sido otro punto que también ha evaluado, por ello se le ha incorporado una válvula doble que evita que el aire se fugue. La resistencia de cubierta interior soporta presiones mayores.

Qué opinas?

Otros Productos

Pelota de baloncesto Nike unisex

pelota de baloncesto nike

Si te gustan las pelotas para baloncesto con un diseño diferente entonces este es el modelo que debes comprar. No se trata únicamente de sus materiales de pri...

Pelota de baloncesto Molten tamaño 7

pelota de baloncesto molten

Con una de las mejores aerodinámicas el mercado llega la pelota de baloncesto de Molten. No es sorpresa saber que su diseño es uno de los más utilizados tant...