Pelota de baloncesto Nike unisex

pelota de baloncesto nike

Si te gustan las pelotas para baloncesto con un diseño diferente entonces este es el modelo que debes comprar. No se trata únicamente de sus materiales de primera con los que ha sido fabricado, sino también por su precio que actualmente es una oferta y tiene seis meses de garantía.

32,13Comprar

Pelota de baloncesto talla 5

Es una pelota de talla 5, esto significa que puede ser utilizado por todos los miembros de la familia. Es importante recordar que la compañía que lo fabrica es Nike, por tanto la mejor garantía de efectividad es la trayectoria que tiene en el mundo del deporte del baloncesto.

Por fuera se la incorporado capa de goma con poros que permite una sujeción perfecta con la mano. Tiene líneas semi profundas que ayudan a orientar los disparos a larga distancia y mejorar su aerodinámica. El logo viene señalado con contornos blancos y grises.

Qué opinas?

Otros Productos

Pelota de baloncesto Wilson MVP original

pelota de baloncesto wilson

Trae consigo una tecnología conocida como Rubber Bascketball Performance. Se trata de una de las pelotas con mayo tecnología en su interior, específicamente ...

Pelota de baloncesto Molten tamaño 7

pelota de baloncesto molten

Con una de las mejores aerodinámicas el mercado llega la pelota de baloncesto de Molten. No es sorpresa saber que su diseño es uno de los más utilizados tant...