Pelota de baloncesto Molten tamaño 7

pelota de baloncesto molten

Con una de las mejores aerodinámicas el mercado llega la pelota de baloncesto de Molten. No es sorpresa saber que su diseño es uno de los más utilizados tanto en canchas amateur como en las profesionales. Por fuera cuenta con la estética necesaria para poder aumentar el agarre y efectuar tiros directos más certeros.

36,72 Comprar

Pelota de baloncesto para uso interior

El juego de baloncesto requiere de varios factores para que le juego se lleve correctamente. Uno de estos es el balón, el mismo tiene que contar con las medidas exactas y los materiales adecuados para que se pueda utilizar tanto dentro de la cancha como fuera de la misma.

Esto lo sabe muy bien Molten por eso ha diseñado un balón talla 7 que le permite tanto a chicos como grandes realizar prácticas adecuadas. Cuenta en su estética con estampados que muestran la marca y la liga oficial donde se utiliza más.

Qué opinas?

Otros Productos

Pelota de baloncesto Nike unisex

pelota de baloncesto nike

Si te gustan las pelotas para baloncesto con un diseño diferente entonces este es el modelo que debes comprar. No se trata únicamente de sus materiales de pri...

Pelota de baloncesto Wilson MVP original

pelota de baloncesto wilson

Trae consigo una tecnología conocida como Rubber Bascketball Performance. Se trata de una de las pelotas con mayo tecnología en su interior, específicamente ...